14Feb2006

Flores, El Mercado de Jamaica


Publicado por: Jorge Alejandro Apanco

No puede haber un 14 de febrero sin flores, nada dice “te amo” como un ramo de rosas rojas o si lo que buscas es obtener el perdón de la “persona amada”, un ramo de rosas blancas es lo ideal.
Rosas Blancas
Las flores transmiten mensajes de alegría, amor, armonía y paz, sin embargo, es en estas fechas cuando !!!Ups¡¡¡ mágicamente pueden aumentar su precio hasta el doble, y es allí cuando tenemos que aguantar a nuestra novia decir: “¿Una rosa?, antes me mandabas docenas”. Es por eso que pensando en tu economía DFinitivo.com trae para ti El Mercado de Jamaica, este mercado está lleno de la más extensa variedad de flores, que no afectarán tanto a tu bolsillo, pero sobre todo de tradición.

Muchas flores
Fundado hace más de 48 años El Mercado de Jamaica comenzó solo vendiendo productos de hortaliza, que eran traídos en trajinera desde Xochimilco a través del Canal de la Viga.
Gladiolas
En la actualidad a crecido hasta albergar aproximadamente a 100000 productores de flores de los estados de Puebla, Veracruz, Chiapas, Oaxaca, Cuernavaca, Edo. de México y Michoacán. Aunque su producto principal son las flores también cuenta con un gran surtido de frutas, plantas y follajes.
Margaritas
Si eres un despistado, y dejas todo para el ultimo momento, no te preocupes pues El Mercado de Jamaica permanece abierto las 24 horas los 365 días del año y cuenta con un estacionamiento para aproximadamente 1000 carros.
Tulipanes Rojos
El Mercado de Jamaica está lleno de tradición, pues muchos de los vendedores han heredado los puestos de sus padres y se han dedicado todo una vida a ese negocio. Como la Sra. Alicia del local #276 que nos dice: hay que “llevar las flores en la sangre” por que “Jamaica es el campo, el campo de la ciudad” o como la Sra. Elvia del local #532 que nos platica “México es un país basto, rico en flores. El cultivo de las flores se da”
Rosas
Por eso te invitamos a que vayas al Mercado de Jamaica, te garantizamos que quedaras asombrado al verte rodeado de rosas, girasoles, lilis, azucenas, tulipanes y sin número de flores que allí puedes encontrar.
Tulipan
El Mercado de Jamaica está ubicado en Jamaica Nuevo #235 a la salida del metro Jamaica.


Artículo publicado en La Ciudad, Mercados.

Comentarios

  1. 25/04/13 a las 11:10 am

    me interesa comprar por mayoreo busco proveedor y que el mismo me haga el envio.

    saludos

    Rodolfo
  2. 20/04/13 a las 9:56 am

    Buenos días

    hacen entregas a domicilio ?

    LUIS SANCHEZ
  3. 26/10/12 a las 10:28 am

    Hola yo no vivo en la ciudad de mex. pero mi mama si y va ahacer su cumpleanos y kiero saber si pueden hacerl una entrega y yo poser pagar con mi tarjeta?

    Erika
  4. 12/09/12 a las 11:59 am

    Me podrian dar el costo de un ramo de novia, con rosas blancas y lilis blancos. Gracias.

    Guadalupe Marin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

  • Twitter

  • Facebook

  • Flickr

  • Comentarios recientes

  • Síguenos

  • Archivos

DFinitivo 2012, publicado bajo licencia Copyright ©.

Sitio por: nosoyhector