30Abr2007

Festejan sus Quince primaveras en el Zócalo


Publicado por: Jorge Alejandro Apanco

El Zócalo se convirtió por una tarde en el salón de fiestas más grande de México. Engalanado con la presencia de 182 princesas de ciudad que celebraron sus quince primaveras gracias al apoyo del Gobierno Capitalino y el Instituto de la Juventud del Distrito Federal este festejo fue la conclusión “De los 13 a los 17 años”.

Festejan las princesas de ciudad sus Quince primaveras en el Zócalo

Estas quinceañeras tienen diferentes caminos de vida, algunos más difíciles que otros, sin embargo, esa tarde del 28 de abril todas compartían un mismo sentimiento disfrutar en compañía de sus seres queridos la ilusión de su fiesta de quince años.
Después de la foto del recuerdo que fue tomada en el Ángel de la Independencia dos turibuses llevaron a las quinceañeras a un templete instalado en la Plaza de la constitución donde una orquesta ya las esperaba para el vals.

Festejan las princesas de ciudad sus Quince primaveras en el Zócalo

La música que el coreógrafo Adolfo Chávez eligió para el evento fue una entrada del Cirque Du Soleil, durante esta pieza musical las quinceañeras fueron acompañadas por Cadetes del Pentatlón. Posteriormente la Orquesta de Cámara interpreto El Murciélago de Johann Strauss y el Danubio Azul.

Festejan las princesas de ciudad sus Quince primaveras en el Zócalo

Este evento estuvo lleno de padrinos pues de “poquito en poquito” fue posible organizar esta gran fiesta los arreglos florales fueron apadrinados por El Mercado de Jamaica también hubo padrinos de peinado y maquillaje, quienes recibieron amplios aplausos y porras de las quinceañeras, padrinos de chambelanes y el padrino de pastel fué el Jefe de Gobierno Marcelo Ebrard.

Festejan las princesas de ciudad sus Quince primaveras en el Zocalo

Durante su vals las quinceañeras portaron bandas con los derechos de los jóvenes como el trabajo, transporte, sexualidad y reproducción, educación, cultura entre varios más. Todas las festejadas recibieron como regalo una tarjeta que les permite viajar gratis en el Metro.

Festejan las princesas de ciudad sus Quince primaveras en el Zocalo


Artículo publicado en Concursos, La Ciudad, Sociedad.

Comentarios

  1. 24/01/11 a las 5:35 pm

    no deberian de criticar asii porke en mexico no tienen los suficientes recursos para hacer esas fiestas y mucho menos esas chicas tienen para comprarse algo decente por eso las ayudan almenos en darles una pekeña fiesta por lo mismo de ke mexico es muyy pobree

  2. 04/01/11 a las 6:37 pm

    ola estube bien pero no osea son nacas prrorosas i huacala los vestidos todos nacos no ay mas k la moda bey

    mary
  3. 10/03/10 a las 3:36 pm

    SUPER bien las 15,muy bonitas k weno ke el gobierno haga wenas obras kon stas shikas felicidades..a ellas ke lucian muy bonis..!!todo muy bien..!!
    espero y sigan haciendo estas labores mas seguido..!!salu2

  4. Pingback: La importancia de la canción de entrada de tu quinceañero | Chica de 15

  5. 04/04/09 a las 1:36 pm

    holas ps la neta que padre que s la ahigan pasado super chido ps yo tengo 18 años y a mi no me hicieron xv puesto que no quise pero que padre que pudieran cumplir un sueño sale adios besitos

    haaaa
    y las nacas, corrientes son las presumidas y la verdad que horror de personas moririan por un fiesta asi y mejor dejen de andar cuestionando la vida de los demas y vean primero la suñas que me imajino que es un asco adios envidiosas.

  6. 28/01/09 a las 11:08 pm

    holaa yo soii d argentinaa ii la vrdad qe vi un par d fotoz ii la verdad qe estan wenaz la fiestas hazi fztjarlaz kon un monotn de otras chikaz qe kumpln el mizmo zueño qe uztdz…la vrdad qe noo ze xqe dizn qe zon feo loz vztidoz kada unoo tien zu guztooo ii a nadie le guztaria qe l digan qe feo q ez el vztidooo ii noo importa zi no ez una fiezta privada ii toa la bola lo important ez qe la pazz bien porqe ez un zueño ii lo maz importante ez qe t zientaz orgulloza x tuz papaz qe t puedan klumplir un zueño echo realidad besos muii linda la fiestaaa aunqe no ka vi felizidadz

    antonella
  7. 18/01/09 a las 3:16 pm

    esta chida la fiesta pero a lo mejor a mi no me hacen por k no quiero pasenla chido…..y no le agan caso alas envidiosas k dicen k es naco eso es puro chorroo.vrdd???????/pasenla perroo bay;;;;

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

  • Twitter

  • Facebook

  • Flickr

  • Comentarios recientes

  • Síguenos

  • Archivos

DFinitivo 2012, publicado bajo licencia Copyright ©.

Sitio por: nosoyhector