26Oct2007

Realizan diseños para Barbie en Fashion Week México


Publicado por: Jesús Martínez Patricio

Por segundo año consecutivo, Barbie forma parte de uno de los eventos de moda más destacados en nuestro país: Fashion Week México.

BARBIE

En esta ocasión, y por primera vez, fue presentada una colección de ropa para mujeres, creada por el reconocido diseñador mexicano Héctor Terrones, inspirada en la muñeca más famosa del mundo. Adicionalmente, Terrones creó una exclusiva colección de 10 muñecas que proyectan la esencia y el estilo del famoso creativo

“Para mí Barbie es la muñeca más importante de todo el mundo y es el sueño tanto de niñas como de diseñadores. Es para mí un gusto diseñar para Barbie ya que yo me dedico a vestir a celebridades”, refiere Terrones al respecto.

La colección, compuesta por 10 modelos inéditos, representa un homenaje a la alta costura, retomando las tendencias de los diseñadores internacionales más reconocidos de los últimos años. Entre ellos podemos ver desde un modelo inspirado en la época Victoriana, hasta modelos que retoman el glamour de los vestidos de noche de la época de los 80’s.

El peinado de las muñecas estuvo a cargo de Lety Álvarez, Presidenta de la Haute Coiffure en México. Asimismo, la reconocida diseñadora Blanca Estela Sánchez contribuyó con su experiencia en la creación de esta glamorosa colección.

Barbie es un icono de moda y estilo. Mujeres mexicanas de todas las edades se han declarado verdaderas fanáticas y coleccionistas de Barbie. Desde su inicio en el mundo de los juguetes, Barbie ha representado a una mujer que destaca en todos los ámbitos, simbolizando los sueños y aspiraciones de chicas y grandes.

Barbie tiene la colección de moda más grande del mundo, más de 1 billón de prendas se han fabricado para este personaje y sus amigas, además de que se han utilizado más de 96 millones de metros de tela para sus diseños.


Artículo publicado en Entretenimiento, Moda.

Comentarios

  1. 24/06/12 a las 8:36 am

    ke linmda ke esta a mi me gusta diseñar y tambien lo ago con mi prima priscila<3<3

  2. 15/12/11 a las 1:16 pm

    yo estoy diseñando vesstidos y ya llevo 45 diseños completamente echos

  3. 05/09/11 a las 3:21 am

    Me encantaria poder diseñar para Barbie, hoy cumplo 32 años y aún me emociono al oir el nombre de Barbie, que para mi significa tanatas cosas..

  4. 23/08/11 a las 3:09 am

    q bonito es el sueño de toda niña diseñar los vestidos para su muñeka este travajo seria un sueño exo realidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

  • Twitter

  • Facebook

  • Flickr

  • Comentarios recientes

  • Síguenos

  • Archivos

DFinitivo 2012, publicado bajo licencia Copyright ©.

Sitio por: nosoyhector