17Sep2008

Pierre Christine presenta su colección Otoño-Invierno


Publicado por: Humberto Bermudez

Fotografía:Humberto Bermúdez Cárdenas

El restaurante “Le Cirque” del Hotel Camino Real, presenció la pasarela de la nueva colección Otoño-Invierno de la reconocida marca de ropa para dama Pierre Christine, que en esta ocasión conto con la colaboración del diseñador Abel Ibáñez para que aportara un toque vanguardista al estilo clásico característico de la marca.

En esta colección se aprecia una sintonía entre elegante y versátil, en prendas con un pequeño toque de sofisticación, logrando así jugar con diversas combinaciones de colores de temporada desde un estilo casual hasta uno muy clásico manteniendo en todo momento la elegancia.

Esta colección se basa en tres tendencias principales:

Disturbed, donde las chamarras capitonadas, texturas burbujeantes con cuellos y solapas oversize se combinan con conjuntos saco-pantalón de telas en tonos lilas, morados y gris cobalto, para lograr un estilo un poco inusual.

New Frontiers, en esta tendencia se busca estimular e innovar, empleando colores verde musgo, tabaco y varios tonos de rojos, en capas, gabardinas y vestidos con corte línea A de estampados geométricos donde la pashmina y el estambre grueso son pieza clave.

Elusive, siluetas con cortes rectos y estilo minimalista, donde los trajes clásicos, sweaters a rayas y abrigos destacan por sus colores basados en paisajes de lugares fríos, como lo son el blanco, azul y negro.

Mas fotos después del salto.


Artículo publicado en Moda, Mujer.

Comentarios

  1. 08/04/13 a las 9:19 am

    hola, me gustaria vender su ropa,me podrian dar la indormacion necesaria para poder hacerlo?, de antemano, muchas gracias

    carolina
  2. 11/03/13 a las 12:16 pm

    Buen día:

    A mí me vende una señora ropa de esta marca, pero deseo saber si no tienen algún catálogo que puedan poner en internet y ver los modelos por temporada, y si tienen alguna tienda en la delegación Iztacalco.
    Ojalá puedan darme una respuesta.
    Gracias.

    Alexa
  3. 09/11/12 a las 11:52 am

    tengo una tienda de ropa es posible que me contante un agente de ventas para ampliar mi negocio muchas gracias y que tenga un buen dia

    juana lopez martinez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

  • Twitter

  • Facebook

  • Flickr

  • Comentarios recientes

  • Síguenos

  • Archivos

DFinitivo 2012, publicado bajo licencia Copyright ©.

Sitio por: nosoyhector