17Feb2009

Almohadazo, un noticiero para reír antes de dormir.


Publicado por: Humberto Bermudez

Fotografía:Humberto Bermúdez Cárdenas

Fernanda Tapia llega al canal 52MX para conducir un noticiero vespertino con su muy particular estilo humorístico, para dar las noticias. Acompañada de Enrique Hernández Alcázar, titular de El Weso, y el Dr. Bolavsky, te informarán del acontecer diario en México y el mundo, de manera muy desinhibida y llena de humor.

Durante los 60 minutos de este programa, que además será totalmente en vivo, se harán críticas de los hechos ocurridos, se dará el estado del tiempo, horóscopos; además de que se tendrá una sección cada día de la semana, como “Jijos de la grillada”, donde Enrique Hernandez Alcázar abordará los temas políticos del momento, o “Control Remoto” que tratará de música y espectáculos, mientras que el Dr. Bolavsky nos hablará sobre cultura y entretenimiento en “Una bola de cultura”.

El “Almohadazo” lo podrán disfrutar todos los días, de 10:00 a 11:00 de la noche, de lunes a viernes, por el Canal 52MX (MASTV o Dish).

* **Nombre del programa:** Almohadazo
* **Transmisión:** Canal 52MX
* **Conductores:** Fernanda Tapia y Dr. Bolawsky
* **Género:** Revista
* **A Partir de:** 16 de Febrero, 2009
* **Horario:** De lunes a viernes EN VIVO -22:00 a 23:00 hrs.
* **Duración:** 60 minutos
* **Colaboradores:**Enrique Hernández Alcazar (El Weso), Alex Marin y
Kall, Dr. Campuzado, y Laura Vargas
* **Productor:** Roger Flores


Artículo publicado en Entretenimiento, Espectaculos, Televisión.

Comentarios

  1. 19/11/12 a las 9:11 am

    ADMIRO Y DISFRUTO ESTA CLASE DE PROGRAMAS PUES LE HACEN LAS NOTICIAS AMARGAS EN UN POCO JOCOSAS…ME GUSTA LA ACTUACCION INTELIGENTE DE FERNANDA TAPIA..

  2. 23/04/12 a las 9:55 pm

    Hola y buenas noches, espero que puedas tener el tiempo para poder leer esto, quien soy no importa, solo quiero que este mensaje llegue a aquellos políticos que están luchando por tener un lugar para ganar mucho dinero, por que en lugar de estar luchando y peleando entre ellos no donan 30 minutos que pagan de publicidad, para que se pueda traer mas personal calificado para poder detener el incendio que hoy esta acabando con algo importante para los tapatíos ,el bosque de la primavera, que hasta hoy lleva ya 10% del bosque perdido, y a todos los ciudadanos que apoyen en llevar víveres para esos guerreros que luchan contra el fuego, que no piden nada, que incluso ni cuentan con los trajes apropiados para ese tipo de trabajo, sé que están recibiendo víveres en la base de bomberos de plaza del sol, espero que muchas personas puedan apoyar como también a aquellos empresarios que están en Jalisco.

    Muchas gracias por darte el tiempo para leer esto.

    Anonimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

  • Twitter

  • Facebook

  • Flickr

  • Comentarios recientes

  • Síguenos

  • Archivos

DFinitivo 2012, publicado bajo licencia Copyright ©.

Sitio por: nosoyhector