29Nov2010

.modales 2010 se presentó en el Museo Universitario del Chopo


Publicado por: Carlos F. Bustos

DSCF0118

El sábado 27 de noviembre se realizó el concurso de moda alternativa .modales 2010 en el Museo Universitario del Chopo, que contó con la participación de La Prohibida, artista invitada desde España.

.modales 2010 fue un evento en el que desfilaron 25 vestidos, seleccionados previamente de entre 110 propuestas , por un jurado que se conformó por Rodrigo Marín, Johanna Blanco, Rina Sala, Gamaliel Islas, Sol Henaro y Martín Rentaría.

La conducción estuvo a cargo de la artista y activista cultural, Lorena Wolffer quien presentó los atuendos seleccionados que se dividieron en tres grupos para desfilar por la pasarela ante público y el jurado de esa noche; integrado por Nicolás Alvarado, Armando Casas, Valerio Gámez, Roberto García, Alicia Gray, Pedro Kóminik, Lucy Lara, Berenice Miranda, Iganzio Muñoz, Avelina Lésper, Azucena Rebollo, Emmanuele M. de Román y Daniel Vives Ego.

DSCF0138

Tras la aparición de los tres bloques el jurado se reunió para deliberar y dio paso al show de La Prohibida, cantante española que llenó la pasarela con su estilo electropop. Interpretó las canciones Cuando dos Electrones Chocan, No busques compañía, flash y se despidió con Terechkova para que el jurado anunciara a los ganadores.

Pedro Kóminik y Armando Casas fueron los encargados de anunciar a los ganadores. El tercer lugar se le otorgó a Ena Briar por La Novia de Los pumas, seguida del segundo lugar para Rubén Pérez Cuevas por Hijo de Luna y el primer lugar lo recibió Alejandro Figueroa López por Cruces de Frontera.

DSCF0108

El evento culminó y dio paso a un cóctel en el que convivieron los asistentes del público e invitados que aprovecharon para tomarse fotos con La Prohibida y los modelos de los vestidos que participaron.

DSCF0161


Artículo publicado en Cultura, Moda.

Comentarios

  1. 29/11/10 a las 8:36 pm

    Muchisimas gracias por este articulo, de verdad!!!
    Por la foto de mi diseño, por mencionarme, por asistir y ser participe de una noche increible para mi…
    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

  • Twitter

  • Facebook

  • Flickr

  • Comentarios recientes

  • Síguenos

  • Archivos

DFinitivo 2012, publicado bajo licencia Copyright ©.

Sitio por: nosoyhector