21Feb2011

Presenta Demián Bucay su libro “Mirar de Nuevo”.


Publicado por: Humberto Bermudez

5467507320_590d12f4f9

El pasado jueves 17 de febrero en el teatro circular del Polyforum Siqueiros, Demián Bucay presento su opera prima literaria titulada “Mirar de Nuevo”, en compañía de Claudia Lizaldi, Odin Dupeyron y su padre Jorge Bucay.

Demián Bucay es psiquiatra y psicoterapeuta, egresado de la Universidad de Buenos Aires, además de que cuenta con un Doctorado en Terapía Gestáltica. Actualmente se dedica a dar consultas privadas de manera individual, en pareja o familiar, también es parte del equipo del Servicio a la Comunidad de la Asociación Gestáltica de Buenos Aires y colaborador de la revista “Mente Sana”.

5466934261_67cff18f45

“Mirar de Nuevo” es un libro que mediante historias breves aborda temas sobre conflictos que suelen ser agobiantes o que parecen imposibles de resolver y asi nos invita a reflexionar sobre estos y hacer que se tenga una nueva perspectiva para afrontar estos conflictos.

5466954199_4acd2f40d9


Artículo publicado en Cultura, Libros.

Comentarios

  1. 26/12/11 a las 10:57 pm

    hace 3 meses que estoy medicada por una depresion trato de leer poque es lo que me da paz.la nueva edicion de bucay va ayudar para encontrar lo que necesito?porque isha me hizo bien y quiero saber si bucay es recomendable me hablaron muy bien de el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

  • Twitter

  • Facebook

  • Flickr

  • Comentarios recientes

  • Síguenos

  • Archivos

DFinitivo 2012, publicado bajo licencia Copyright ©.

Sitio por: nosoyhector