22Jun2011

La Hija del Regimiento Arranca temporada en el Palacio de Bellas Artes


Publicado por: Ninotchka Aguilar

La Compañía Nacional de Opera presenta “La Hija del Regimiento” (La fille du regiment), ópera en dos actos del italiano Gaetano Donizetti, los días 19, 21, 23, 26 y 28 de junio en la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes.

Es la historia de una mujer fuerte que acompañaba al ejército francés, y que nos hace reflexionar sobre el papel de una mujer diferente, en esta historia de amor. En el papel de Marie, lo interpretan dos cantantes salidas del reality show Opera Prima: Patricia Santos y Leticia de Altamirano. El papel protagònico de Tonio lo interpeta el Tenor Español Antonio Gandìa.

Es una Opera seria, pero también tiene su parte cómica y divertida para el Coro es muy entretenida porque estan en constante movimiento, todo el tiempo en escena participando.

No se pierdan de esta maravillosa ópera los días 19, 21, 23, 26 y 28 de junio en la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes. El 19 y 26 de Junio 17 horas. Los dìas 21, 23 y 28 de Junio 20 horas.


Artículo publicado en Cultura, Música, Ópera.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

  • Twitter

  • Facebook

  • Flickr

  • Comentarios recientes

  • Síguenos

  • Archivos

DFinitivo 2012, publicado bajo licencia Copyright ©.

Sitio por: nosoyhector