21Feb2012

Se espera lluvia de estrellas en el homenaje a Chespirito


Publicado por: Jesús Martínez Patricio

Thalía y Juan Gabriel encabezan la lista de celebridades que participarán en el  homenaje a Roberto Gómez Bolaños, América celebra a Chespirito, con motivo de sus 40 años de trayectoria artística.

“Gracias Chespirito”, de Gian Marco, es el tema que cantará Thalía. Por su parte, Juan Gabriel interpretará melodías de su repertorio. A ellos se unirán OV7, Ha*Ash, Pandora y el elenco de Pequeños Gigantes, quienes interpretarán “Nunca vamos a olvidarte”.

Asimismo, Playa Limbo, Belanova, Margarita, Alexander Acha y Mane de la Parra presentarán el tema “Viva el amor”, letra que será revelada en estos días, a fin de que todos la conozcan y puedan corearla durante el festejo.

El evento será conducido por Marco Antonio Regil y Ximena Navarrete, teniendo como escenario el Coloso de Reforma, el cual seguramente vibrará con la presencia de Chespirito, quien asegura no saber mucho del homenaje por lo que se encuentra muy nervioso, pero a la vez agradecido por el mismo.


Artículo publicado en Espectaculos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

  • Twitter

  • Facebook

  • Flickr

  • Comentarios recientes

  • Síguenos

  • Archivos

DFinitivo 2012, publicado bajo licencia Copyright ©.

Sitio por: nosoyhector