Publicidad


Dejanos ayudarte a promover tus productos y servicios en medios electrónicos. La influencia de los blogs como medios estables y confiables para la audiencia se multiplica todos los días convirtiendolos en el vehículo ideal para llevar tu mensaje a una nueva generación a través de los medios que están leyendo.

Dfinitivo es leido por miles de personas todos los días, nuestros lectores entran principalmente en el rango de los 15 a 35 años, hombres y mujeres por igual de un nivel socioeconómico D, C, B y A con la característica distintiva de ser en su mayoría residentes de la Ciudad de México y area metropolitana.

Nuestro equipo está conformado por gente responsable y con experiencia en marketing, periodismo y sistemas, lo que nos da la variedad de herramientas necesarias para llevar con éxito tu campaña.

Contamos con las siguientes opciones publicitarias:

* Enlaces de texto
* Banner gráfico de 300 x 150 pixeles

Si no cuentas con el diseño de los anuncios también podemos ayudarte con el desarrollo gráfico y la redacción para optimizarlos y maximizar los resultados sobre tu inversión.

Contáctanos ahora para comenzar tu campaña de inmediato.

* Formulario de contacto: Click aquí
* E-mal:  c…@dfinitivo.com
Click sobre el e-mail oculto; esto lo hacemos para proteger nuestro e-mail del spam, sentimos la molestia que esto te ocasiona

  • Twitter

  • Facebook

  • Flickr

  • Comentarios recientes

  • Síguenos

  • Archivos

DFinitivo 2012, publicado bajo licencia Copyright ©.

Sitio por: nosoyhector